Nosotros

Nuestra vocación inicia en 2010 como una empresa familiar. Porque nos encanta la repostería, empezamos a hornear para familiares y amigos. Tal fue el agrado del Sabor y Diseño, que pronto empezaron a llegar una gran cantidad de pedidos. En 2012 arrancamos con la venta en internet dando servicio a eventos de mayor tamaño en jardines y salones de fiestas, lo cual nos llenó de enormes satisfacciones y un gran Expertise.

Horario

Lunes a Sábado de 10:00 – 19:00 hrs

Es así que, en febrero de 2017 decidimos abrir nuestra primera Tienda Taller en San Andrés Cholula, ofreciendo a todo Puebla Pasteles Que Sorprenden por su delicioso sabor y diseño. Actualmente conformamos un gran equipo de trabajo, amantes de la repostería, siempre felices horneando y decorando artesanalmente a la vista de nuestros clientes y amigos.

Nuestro Objetivo es Brindar a nuestros clientes Agradables Recuerdos en sus Celebraciones, disfrutando de un Producto Personalizado que consiga las mejores Sonrisas de Sorpresa y Alegría, además de un Delicioso Sabor. Para logarlo, en Zucrett, entregamos a nuestros clientes productos personalizados de gran calidad, tanto en sabor como en diseño.

“Pasteles que sorprenden”

Qué Nos Diferencia? Nuestra Atención al cliente, la calidad, frescura y elaboración artesanal de nuestros productos. ¡El sabor lo dice Todo!

Visítanos y comprueba que somos la Mejor Opción para pedir tu Pastel Personalizado y con ello crear Celebraciones Alegres y Significativas, llenas de Amor y Dedicación, será un gusto recibirte.

Tienda

Puebla

Calle Mira 212 local 13, Plaza Orión Norte, Colonia Mayaquen 72825 San Andrés Cholula, Puebla, Mexico
+55 22 2386-1846