Términos y Condiciones de Compra

Todos los productos ofrecidos en esta tienda física, como en nuestro sitio web o redes sociales, están sujetos a los siguientes Términos y Condiciones:

 

Apartado: Un regalo sorprendente

Los productos del apartado “Un regalo sorprendente” se venden tal como se muestran en este sitio web. No puede hacerse ninguna personalización, excepto el nombre.

 

Apartado: Un antojo

Los productos del apartado “Un Antojo” se venden tal como se muestran en este sitio web. No puede hacerse ninguna personalización. Están listos para su envío o entrega una vez se confirme tu pago.

 

Porciones (tamaño)

Cuando hablamos de porciones en este sitio web, nos referimos a un Estándar de Aproximadamente 100 gramos por porción. Esta cantidad puede cambiar dependiendo de si el pastel es tres leches, semihúmedo, lleva relleno de fruta o no, etc. Sabemos que cada quien sirve de manera diferente, por eso te proporcionamos las medidas de nuestros pasteles para que tú decidas la mejor opción para ti.

 

Un dato a considerar en el caso de los pasteles Fondant o Tipo Americano es el alto de rebanada que es de 10cm por piso, lo que es conocido como “Doble Altura”, en consecuencia, al ser más altos que los pasteles tradicionales, los Pasteles Fondant o Tipo Americano, tienen un diámetro menor, pero como te comentamos antes, nosotros te proporcionamos las medidas para que tú decidas el tamaño que es la mejor opción para ti.

 

Fotos

Todas las Fotos de este sitio son de productos elaborados por nosotros y tienen la intensión de mostrar la Calidad de Nuestro Trabajo, son meramente ilustrativas ya que, al tratarse de un Trabajo Artesanal, ningún pastel es igual a otro, aunque Todos son muy Bonitos y Originales.

 

Nos reservamos el derecho de publicar las fotografías tomadas a nuestros productos para publicarlas bajo nuestro criterio en revistas, anuncios, páginas web, etc. Todos nuestros pasteles son fotografiados para integrar nuestra base de datos. Por ningún motivo enviaremos fotografías del proceso de elaboración o terminado del producto. Tampoco podemos aceptar visitas con el mismo propósito.

Apartado: Eventos

Los productos del apartado “Eventos” son totalmente personalizados a requerimiento del cliente. Puedes obtener una cotización exacta enviando los datos del formulario contenido en este sitio web, será un gusto asesorarte.

 

Prueba de nuestros pasteles

Para nosotros la Apariencia de nuestros pasteles es tan Importante como el Sabor, por ello si aún no has probado nuestros pasteles, te invitamos a visitarnos y disfrutar UNA PRUEBA DE PASTEL sin costo ni compromiso. La prueba es para pastel fondant o Tipo Americano y por ello consiste en UN cupcake del sabor que gustes. Siempre tenemos disponibles sabores diferentes. Si quieres un sabor especifico o más porciones la degustación tendrá un precio que se descontará de tu contratación, dependiendo del tamaño del pastel contratado. Agradecemos puedas agendar tu visita AQUÍ para atenderte como mereces. Nuestros pasteles son garantía de sabor y diseño.

 

Tiempo de anticipación

Al tratarse de Pasteles Personalizados el Tiempo de Anticipación Mínimo necesario para contratar tu pastel es de ocho días, ya que toda la decoración es hecha por nosotros y requiere tiempo para su elaboración y secado. Pasteles urgentes están sujetos a disponibilidad del área de producción. Puedes preguntar AQUÍ si todavía tenemos oportunidad de elaborar tu pastel.

 

Sabores

Al contratar tu pastel, te daremos a elegir el sabor de una variedad de nuestra carta de sabores que cambia a lo largo del año. Puedes elegir un sabor de pan y un relleno. Nuestra carta está diseñada para que cualquier combinación que elijas sea deliciosa. Es sólo cuestión de tus preferencias.

 

Garantía De Entrega

Somos una empresa formal, establecida conforme a las leyes mexicanas, contamos con una tienda física ubicada en Calle Mira 212, local 13, Plaza Orión Norte, colonia Mayaquén o el Molinito en San Andrés Cholula, Puebla, MAPA AQUÍ y con más de 10 años de experiencia. Entregamos pasteles desde 10 porciones hasta 1000 y en todos los casos, el pedido debe estar pagado completamente para salir a reparto. Además, una vez que realice su pago y este sea confirmado por nuestro departamento de ventas, le enviaremos una nota o ticket de su pedido con todas las especificaciones. Si lo prefiere, usted puede pasar por su pastel a nuestras instalaciones.

 

Envío a Domicilio

Para que tu pedido pueda salir a reparto deberá estar totalmente pagado y confirmado el depósito o transferencia. Por seguridad y cuestiones de salud, nuestros repartidores NO tienen permitido Recibir ningún tipo de Pago.

 

Al hacer el pedido que quieras recibir a domicilio, deberás proporcionar Datos Precisos de Calle, Número y Colonia del domicilio donde quieres que se entregue tu pedido. Además, deberás agregar alguna Referencia que facilite encontrar tu domicilio de entrega como: “cerca de Iglesia, Escuela, etc.” De la exactitud de los datos que nos proporciones, dependerá la apropiada entrega de tu pedido.

 

Agradecemos a nuestros clientes su comprensión y tolerancia para la entrega de su pedido, ya que en muchas ocasiones las condiciones de las calles, el acceso a fraccionamientos, tránsito y algunos otros factores ajenos a nuestra voluntad, nos dificultan o retrasan la entrega.

 

Así mismo, es necesario que proporciones nombre y número telefónico de la persona que recibirá tu pedido y que ésta se encuentre en el domicilio de entrega, ya que nuestros repartidores no pueden esperar. Lo anterior, debido a la naturaleza de nuestros productos y por respeto a otros clientes que también están esperando recibir su pedido. Además, eres responsable de avisar a la persona que recibirá tu pedido para esté atenta y responda la llamada telefónica o mensaje de nuestro repartidor, nosotros te proporcionaremos el número para que tengas confianza en contestar. Una vez entregado el pedido, el cuidado y conservación del pedido deja de ser responsabilidad de Zucrett, pasteles que sorprenden.

 

Si no hay quien reciba el pedido en el domicilio acordado, o nadie respondió a la llamada o mensaje de nuestro repartidor, el cliente deberá pasar por su pastel a las instalaciones de Zucrett, Pasteles que Sorprenden Ubicadas en Calle Mira 212, local 13, Plaza Orión Norte, colonia Mayaquén o el Molinito en San Andrés Cholula, Puebla, dentro de nuestro horario de atención a clientes que es de lunes a sábado de 10:30 a 19 horas. MAPA AQUÍ Excepto días festivos. Si hay oportunidad, puede convenirse una nueva entrega con un precio extra de entrega, mismo que deberá quedar pagado por depósito o transferencia antes de la entrega.

 

Cuando la entrega tenga que realizarse en un Salón de Eventos, el pedido se entregará a la persona designada por el cliente para este efecto y si éste no se encuentra, el pedido se entregará a la persona que proporcione el acceso al lugar. Una vez entregado el pedido, y colocado en sitio que se nos indique, el cuidado y conservación del pedido deja de ser responsabilidad de Zucrett, pasteles que sorprenden.

 

El cliente o responsable del salón de eventos, deberá proporcionar a Zucrett, pasteles que sorprenden, una mesa o lugar de tamaño suficiente para dejar montado el pedido.

Horario de entrega a domicilio

Nuestro horario de entrega es de lunes a sábado de 10:30 a 19 horas. Si necesitas tu pastel para el día domingo, puedes acordar la entrega para el día sábado inmediato anterior, nosotros te asesoramos para su conservación y presentación. No tenemos entregas en domingos ni días festivos.

 

Entrega de pedido en nuestra tienda física

Para que tu pedido pueda ser entregado en nuestra tienda física, deberá estar totalmente pagado. Una vez entregado tu pedido, la conservación del mismo deja de ser responsabilidad de Zucrett pasteles que sorprenden.

 

Aquellos pasteles que no hayan sido recogidos en la fecha y hora acordada para tal efecto, dejan de ser responsabilidad de Zucrett, pasteles que sorprenden y se entregarán en el estado en que se encuentren hasta un día después de la fecha acordada. Después de este día NO se Entregará ningún pedido, debido a la naturaleza de nuestro producto, que es perecedero.

 

Recomendaciones para Transportación de pastel.

Transportar tu pastel es muy fácil, para ello, debes seguir las siguientes recomendaciones: 1. Acomodar tu pastel en una superficie TOTALMENTE PLANA como la cajuela o el piso del copiloto; 2. NUNCA acomodar tu pastel en los asientos ya que éstos tienen una inclinación que arruinará tu pastel; 3. TAMPOCO llevar tu pastel en las piernas es una buena opción, ya que éstas conservan la inclinación de los asientos; 4. Conducir con mucho cuidado, sin pasar de 50 kilómetros por hora.; y, 5. Planea tu ruta y toma tu tiempo.

 

Pago

Para que un pedido quede firme y pueda pasar a producción y reparto, deberá realizarse el pago total del precio indicado en este sitio web y para los pedidos personalizados el precio acordado mediante cotización con nuestro departamento de ventas. En contados casos a consideración de Zucrett pasteles que sorprenden, podrá realizarse un anticipo, en cuyo caso el pago total deberá quedar liquidado sin excusa ni pretexto ocho días antes de la entrega. En caso de no realizarse el pago conforme estas condiciones, Zucrett pasteles que sorprenden, podrá sin responsabilidad alguna, suspender la producción y entrega del pedido.

 

Formas de Pago:

Tenemos tres formas de pago: 1. El pago de tu pedido puede hacerse en Efectivo en nuestra tienda física, también aceptamos Tarjetas de Crédito o Débito; 2. Puedes hacaer tu pago mediante este sitio web; y, 3. Para tu comodidad puedes hacer el pago por Transferencia o Depósito a cuenta bancaria que te proporcionaremos en su oportunidad.

 

Se considera un pago realizado cuando nuestro departamento de ventas Confirma tu pago, depósito o transferencia por escrito y te envía una Nota o Ticket de compra. Sólo en ese momento tu pedido se considera firme y realizado en tiempo y forma.

Una cotización NUNCA se considera como un pedido.

 

Nuestros precios NO incluyen impuestos y se encuentran en moneda nacional.

El precio del pastel no Incluye mobiliario de decoración como mesas, bases especiales, etc.

 

Cambios.

Si deseas hacer algún cambio en tu pedido, éste deberá realizarse con ocho días de anticipación como mínimo. Deberá realizarse por escrito y con aprobación de nuestro departamento de ventas. Dependiendo el tipo de cambio en tu diseño, el precio puede tener ajustes. Con menos de ocho días ya No podrá realizarse Ningún Cambio.

 

Cancelaciones:

Las cancelaciones de pedidos deberán hacerse Siempre y Forzosamente por Escrito dirigido a nuestro departamento de ventas. Los pagos, transferencias o depósitos en ningún caso son reembolsables ni transferibles.

 

Reembolsos

No habrá reembolso por ninguno de nuestros productos que hayan sido consumidos total o parcialmente, ya que, por obviedad, el consumo del producto demuestra que el mismo es aceptable y está en óptimo estado.

 

Diseño de los productos:

Toda vez que nuestros productos se elaboran artesanalmente, los diseños requeridos por el cliente y que tengan como base una fotografía, podrán presentar modificaciones o variaciones que tienen que ver con adaptaciones de proporción, peso, materia prima, conservación y transporte.

Respecto de muñequitos 3D, Figuras 3D y pasteles 3D, es importante aclarar que, toda vez que se trata de un trabajo artesanal, no es posible realizar réplicas exactas, ni esculturas, ni modelos a escala de autos, juguetes, personajes, etc. Todas nuestras decoraciones son elaboradas manualmente por nosotros y representan una mera caricatura artística del tema o producto.

Al ser nuestro trabajo artesanal, ningún pastel quedará igual a otro, aunque se trate del mismo tema o tamaño, pero Si te Garantizamos que todos quedan Muy Bonitos, al respecto puedes ver las fotos de nuestra Galería o las fotos de nuestras redes sociales, AQUÍ en donde encontrarás una muestra de la Calidad del Detalle de nuestro trabajo. Puedes tener la seguridad de que tu pastel quedará Muy Bonito. Nuestro equipo de Chefs y Decoradores Profesionales estarán complacidos en dar su máximo esfuerzo para que tu pastel sea sorprendente.

 

Colores específicos.

En el caso de que requieras un color específico para tu pastel, si o si, deberás traer una muestra física a nuestra tienda física para poder igualar el tono. No nos comprometemos a igualar colores mostrados en pantallas, ya que el tono cambia de aparato a aparato.

 

NO AVENTAR AL FESTEJADO NUNCA AL PASTEL

Hacemos del conocimiento de nuestros clientes que, debido a la naturaleza de nuestros productos, el Pastel o la Decoración pueden contener Palillos por ello, NUNCA DEBE AVENTARSE AL FESTEJADO AL PASTEL. Evitemos Accidentes.

 

Almacenamiento y conservación

Nuestros pasteles para eventos están diseñados para estar exhibidos durante al menos ocho horas en el lugar. Desde luego deberán permanecer en lugar fresco y seco y nunca bajo el sol. Podemos asegurar esto porque nuestros productos son frescos y elaborados el día de tu evento.

 

Garantía de nuestros productos

En el caso de que algún pedido entregado esté incompleto por causas imputables a nosotros, ten por seguro que haremos lo posible por completar el pedido, enviando el faltante o un equivalente. En caso de que esto sea imposible, podremos otorgarte un descuento acorde al faltante que nunca podrá ser mayor del 15% del precio total.

 

Aceptación de Términos y Condiciones de Compra

Cualquier pedido realizado mediante este sitio web, nuestro departamento de ventas o nuestra tienda física, estará regido por los términos y condiciones establecidos anteriormente y el pago del pedido por parte del cliente se entiende como su total aceptación.